dijous, 26 de novembre de 2009

Marinas



















Habiamos quedado en encontrarnos el domingo al medio día en la playa Larga de Tarragona. Todo fue muy bien, al principio hice algunas fotos mientras preparaban el barco y se equipaban. El sol iluminaba y calentaba a la perfección.
Cuando me pareció que estaban preparados, monté el 200 mm. y al poco, se acercaron a mi para decirme que estaban dispuestos para zarpar.
Como imaginaba, la maniobra de poner el barco en el agua, requiere cierta atención y saber lo que se hace. Primeras fotos de acción mientras suben y se acomodan en el catamarán, por el visor puedo ver (mientras no dejo de disparar) como las velas se llenan de aire y en un segundo puedo notar como se ajusta el conjunto, un momento de rigidez y salieron disparados como una flecha. Hicieron que el tele se quedara corto en muy pocos segundos.
Después de un buen rato disparando mi cámara en todas direcciones, me di cuenta de que llevaban dos horas en el agua i no les veía intenciones de salir.

Estas fotografías son para mis amigos Juan Carlos y Iñigo, con los que comparto aficiones como el alpinismo, la escalada, el esquí y la fotografía entre otras (comer bien, gozar de buena compañía,...).
Con ellas siento un poco más cerca la posibilidad de que un día me llevéis con vosotros a navegar.

Espero que os gusten.

Para ver más, hacer clik.
http://picasaweb.google.es/Scorphoto/RegataTarragona#

LA REGATA












2 comentaris:

Té la mà Maria - Reus ha dit...

avui surten trucadors teus al blog

http://trucadors.blogspot.com/2009/12/reus-baix-camp-catalunya.html

moltes gràcies i salut !!!

J.F Lara ha dit...

Que suerte tenéis los que podéis disfrutar del mar con frecuencia y hacer una fotos con tanto brillo.